doctor.ms@hotmail.com
964 227 326 – 692 165 224

Tratamientos

La sección de medicina estética de la Clínica Segarra, está coordinada por la Dra. Maria Segarra y pone a su disposición los siguientes tratamientos:

Nanopore Turbo-Roller

INDICADO PARA: Arrugas, flacidez, estrías y cicatrices.

Conforme envejecemos disminuye la sintesis de colágeno y elastina, este déficit provoca la aparición de arrugas, aumenta la flacidez y acelera el envejecimiento. Tratamiento no invasivo de punción eléctrica con doble acción: 1- Estimula la síntesis de colágeno y elastina 2- Incrementa la penetración de activos vehiculizándolos a las capas mas profundas de la piel.

IPL (luz pulsada intensa)

INDICADO PARA: Rejuvenecimiento y manchas.

Tratamiento sencillo, prácticamente indoloro que permite eliminar la mayoría de manchas de la edad (inducidas por el sol) el tratamiento de fotorejuvenecimiento Ellipse ayuda a mantener un aspecto joven, terso y luminoso.

IPL (vascular)

INDICADO PARA: Rojeces, telangectasias, cuperosis, rosácea.

Con la tecnología Ellipse, pueden eliminarse los capilares y las rojeces mediante flashes de luz doblemente filtrada, de forma segura efectiva y duradera.

Zo Skin Health

Clínica asociada
www.zoskinhealth.es

La firma americana Zo skin health, llega a España con la línea cosmética con la mayor concentración de retinol Programas personalizados. soluciones integrales y continuas para tener una piel sana. Tratamientos con productos de prescripción únicos y protocolos dirigidos a corregir enfermedades de la piel como el envejecimiento e hiperpigmentación. Programas que alargan los beneficios de los tratamientos terapéuticos. Protocolos que mantienen la piel sana y activa. Productos que protegen la piel del envejecimiento intrínseco y de daños futuros.

Adonia

INDICADO PARA: Rejuvenecimiento facial.

En el campo de la medicina estética el Fotofinder Adonia permite el análisis de la piel facial, es un nuevo sistema de fotodocumentación clínica, que realiza un análisis de la piel evaluando cinco factores: poros, pigmentaciones, vasos, arrugas y uniformidad. Para ello se toman varias imágenes del rostro y gracias a la tecnología integrada Adonia detecta automáticamente la zona de análisis y visualiza en pocos segundos los factores más importantes del envejecimiento de la piel. El programa valora los resultados comparándolos con los valores medios de su grupo de edad, sexo y fototipo y una vez iniciado el tratamiento, se puede ir controlando la evolución mediante fotografías de seguimiento, usando las imágenes anteriores, puesto que las fotografías de antes y después hacen visibles incluso los cambios más pequeños.

Radiesse

INDICADO PARA: Rejuvenecimiento facial y efecto lifting.

Producto ideal par conseguir un efecto lifting dual, en zona facial. Es un gel portador de microesferas de hidroxiapatita cálcica. Permite alcanzar un rejuvenecimiento facial integral. Resultado inmediato corrigiendo líneas y déficits de volumen. Efecto lifting recuperando los contornos faciales. Duración aproximada de hasta 12 meses.

Hilos Tensores

INDICADO PARA: Arrugas faciales y flacidez.

(biocompatibles y se reabsorven totalmente) Lifting no quirúrgico, disminuye las arrugas faciales y flacidez de la piel desde el interior al generar de forma natural colágeno y elastina.

Plasma rico en plaquetas

La infiltración de plasma rico en plaquetas ha hecho posible que muchos pacientes que deseaban mejorar el aspecto del rostro pero que no deseaban inyectare materiales biosintéticos, se hayan familiarizado con la medicina estética. Este tratamiento antiaging tiene un amplio campo de indicaciones. Se basa en la terapia regenerativa, que con la propia sangre del paciente, se obtienen los factores de crecimiento, que son los que regeneran u estimulan reparando la piel. La sangre extraída tras un proceso de centrifugado se inyecta mediante micro-infiltraciones consiguiendo beneficios visibles a los pocos días (24-48 horas). Indicado en el envejecimiento cutáneo se consigue un alto grado de satisfacción, no solo a nivel facial, sino a nivel capilar, tratamiento innovador para la caída del cabello. Su aplicación estimula la formación de colágeno aumentando la luminosidad, mejor textura, disminución de la flacidez, atenuación de las arrugas.

Toxina botulínica

La toxina botulínica tipo A es una proteína purificada que se inyecta en cantidades Mínimas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas de expresión o suavizar las que ya existían. PROCEDIMIENTO: La aplicación de las inyecciones puede llegar a durar tan solo 15 minutos se aplica con una aguja extremadamente fina y se inyecta el producto diluido en los puntos correspondientes. En el transcurso de 5-10 días los efectos serán evidentes consiguiendo tener un aspecto mas fresco y relajado. El efecto de suavizado dura hasta cuatro meses, para mantener el resultado deseado será necesario repetirlo.

Rellenos ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una substancia natural presente en nuestro organismo compatible con todo tipo de piel, El ácido hialurónico es el responsable de la hidratación , de la firmeza y tonicidad de la piel. Se utiliza para reducir las arrugas, fortalecer y rejuvenecer la piel estimulando la síntesis de colágeno. Tiene una importante acción antioxidante. Los resultado son inmediatos naturales y duraderos (9-12 meses). LOCALIZACIÓN: Perioculares-Perilabiales-SNG (surco nasogeniano)-Entrecejo-perfilado de labios.

Mesoterapia facial

El proceso de envejecimiento se inicia con la pérdida de hidratación de la piel. La infiltración de ácido hialurónico, vitaminas y un complejo de rejuvenecimiento, permiten a nuestra piel recuperar, mantener y mejorar su aspecto, textura y color, consiguiendo una piel más lisa, luminosa, con menos arrugas y un tono firme.

Peelings químicos

Gracias a la aplicación de diferentes productos conseguimos mejorar la tez apagada, líneas de expresión, piel con imperfecciones cutáneas y manchas pigmentarias. Exfolaciones que renuevan y regeneran la piel en sus niveles de profundidad, dependiendo de cada caso y paciente su piel estará mas suave, mas tersa y llena de luminosidad.

Fotodepilación (Tecnología Ellipse)

INDICADO PARA: Depilación de zonas extensas.

La fotodepilación mediante luz pulsada intensa, elimina de forma permanente el vello de cualquier parte del cuerpo. Es más efectivo en pacientes con piel clara y pelo oscuro. El gris o blanco no responde al tratamiento porque carece de melanina.

Depilación Lasser (Diodo Light Sheer)

La depilación laser, Light sheer diodo es actualmente la técnica más rápida y efectiva para la eliminación del pelo pigmentado no deseado en cualquier parte del cuerpo: Trata todo tipo de pieles. Está aprobado por la FDA para tratar todo tipo de pieles, incluyendo pieles étnicas y bronceadas (fototipos I-V)

Micropigmentación

Consiste en un microtatuaje estético permanente las 24 horas del día sin necesidad de retoques. La micropigmentación optimiza la belleza de sus rasgos (cejas, labios, eye-liner), modifica, rediseña, aumenta, define y ensancha la forma. A su vez la micropigmentación es muy utilizada en el campo médico para la reconstrucción de areolas mamarias.